Experian es la empresa de servicios de información global líder en el mundo. Durante los grandes momentos de la vida, desde la compra de una casa o un automóvil hasta el envío de un hijo a la Universidad y el crecimiento de un negocio mediante la conexión con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control financiera y acceder a los servicios financieros, y a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y prevenir el fraude de identidad.

mujer sentada sonriendo mirando al frente con computador

Nuestra Gente

Nuestro propósito es crear un gran lugar para que nuestra gente se desarrolle y alcance sus objetivos personales y profesionales. Trabajamos juntos para crear una cultura ganadora centrada en nuestros clientes y consumidores. Damos oportunidades a las personas con más talent y escuchamos sus necesidades, deseos e ideas.

dos mujeres sentadas sonriendo mirando computador

Responsabilidad Empresarial

Juntos creamos un impacto positivo en la Sociedad. Estamos utilizando nuestras capacidades y nuestros datos como una fuerza positiva para crear un major mañana para los consumidores, nuestros clientes y nuestras comunidades.

Somos el buró más grande del mundo

en ventas y líderes en servicios de Información.

Presentes en 44

paises.

Contamos con 17.800

personas.

personas reunidas

Premios y Reconocimientos

A lo largo de los años distintas organizaciones externas nos han otorgado reconocimientos y premios por nuestra labor. Conoce nuestro principales reconocimientos.

Experian ocupó el puesto número 11 en el Top 100 de IDC FinTech Rankings.

FinTech 100 es una clasificación anual que destaca a los 10 principales proveedores mundiales de tecnología financiera.

Conoce más
personas reunidas