Acerca de Experian

Experian® es un líder mundial en la provisión de servicios de información, herramientas de análisis y servicios de mercadotecnia para organizaciones y consumidores y tiene como objeto brindarles ayuda en la gestión de los riesgos y las recompensas de sus decisiones comerciales y financieras. Mediante nuestro conocimiento global de individuos, mercados y economías, ayudamos a organizaciones a encontrar, desarrollar y gestionar relaciones con los clientes a fin de que sus negocios adquieran mayor rentabilidad.

Experian promueve mayor solidez financiera y más oportunidades entre los consumidores al permitirles comprender, gestionar y proteger su información personal ayudándolos a controlar aspectos financieros de acontecimientos claves de la vida y a tomar las decisiones financieras y de compras más favorables.

Perfil empresarial

Mediante los recursos de datos y las capacidades analíticas, Experian brinda una de las bases fundamentales para el crecimiento de la economía del consumidor en todo el mundo. A fin de aprovechar las oportunidades del mercado con las que contamos e impulsar el valor para las acciones a largo plazo, hemos centrado nuestra estrategia en tres elementos.

Sala de prensa

El personal de relaciones con los medios de comunicación de Experian ayuda a los periodistas y a otros miembros de los medios de comunicación con información actualizada y pertinente sobre Experian. Además, el personal coordina entrevistas en medios de comunicación con nuestros ejecutivos y expertos en industrias y productos.

Carreras

Nuestro registro de rentabilidad e innovación nos ha distinguido como un negocio que se debe observar. Con una sólida estrategia de negocios mundial en vigencia, Experian tiene actualmente la oportunidad de tener aún más éxito.

Relaciones con inversores

Nuestro centro financiero cuenta con la última información disponible sobre nuestro rendimiento financiero en todo el mundo. También ofreceremos nuestros últimos informes y presentaciones a inversores, junto con noticias de próximos eventos en nuestro calendario financiero.